miércoles, 20 de abril de 2011

caca y más caca

presueño: veo una escalera, desde arriba me llaman, subo, tengo frío en la cintura, el ser que me invitó a subir pone sus manos en mi cintura y me ayuda a entrar en calor, volteo hacia abajo, se siente como una biblioteca, entonces paso a otra dimensión, es en un contexto natural, hay una bio-construcción con un pórtico, justo en el límite entre lo techado y lo abierto hay una rueda que se usa para meditar, me meto a caminar en ella (como hámster), está decorada con motivos de plantas abstractas, todo (desde la escalera) tiene tonalidades tierra
me distrae un mosquito que vuela tan cerca de mi que lo siento pasar
-------
voy a la escuela de lucre y regina, pero veo la clase de otro profesor, noto que no tiene mucho control del grupo pero no le preocupa, es muy alivianado, unos niños se hicieron popó y tendrán que cambiarles la ropa
-----
ensayando con el coro, raúl corrige una cosa, sin embargo vuelve a salir fatal, entonces se nos une sarita que estaba de observadora y por fin sale bien
césar, el hermano del güero, trae una playera con un chiste en el que el tema central es caca
-----
dejaron a fer limón encargado con lucre, él juega abajo solo y cuando lucre baja, encuentra que escribió su nombre con caca, después de haber experimentado, con la curiosidad de niño, su consistencia, textura y sabor

No hay comentarios:

Publicar un comentario