jueves, 21 de abril de 2011

pasiones

revisión de una lectura que fue tarea, estamos en una sala de juntas y la maestra que dirige el análisis le da la palabra primero a los que sí leyeron (un chico delgado que tiene pinta de ser el consentido)
cada quien habla de lo que encontró leyendo, para unos fue la narrativa, para otros una parte del contenido, para mí (que soy la tercera en hablar) es una fuerte emoción describir lo que me dejó, que es una nueva utopía de unidad entre los hombres y propósitos enfocados a la cooperación y el bien de la humanidad como especie
color gris
-----
en un espacio al aire libre, me encuentro con sergio limón, le ayudan a ponerse un disfraz de patricio
luego, ya sin el disfraz, vamos a un restaurante, platicamos sobre el diseño de unas tarjetas de presentación con fondo blanco y figuras abstractas en verde, por supuesto también hablamos de música
-------
en una playa me encuentro con val, está sola, con su panza de embarazada y en una zona en la que cuando la ola rompe, el agua la acaricia
arriba de la playa hay un club, ahí me encuentro a paty bobadilla con amigos suyos, me ofrecen algo de beber, el mesero se lleva mi coca-cola antes de que me la haya terminado
soñé con ambas, con fotos de ellas que, al describírselas, resulta que sí existen y me las muestran

No hay comentarios:

Publicar un comentario