martes, 19 de abril de 2011

antigravedad y música

reunión de mañana con lors en la que está dino
-------
tengo que ir al baño con urgencia, me ayudan mi mamá, mariana, pedro y mi papá
como estoy menstruando, al cargarme fluye todo libremente, es curioso, pues la gravedad no tiene efecto sobre los fluidos: sangre que se comporta como gas
-------
número en el que ceci mi prima canta una canción de britney spears, yo y otras 3 chavas hacemos los coros, al final de la canción, ceci me da el micrófono para que yo cante la última frase, por un momento no sé qué hacer, pero como hay silencio entiendo que todos (pues hay público) esperan al final así que canto "i'm not that innocent" que suena defasado con la pista por el momento de silencio
acordamos con raúl, que es el director del número, que ensayaremos el final e incluso toda la canción interpretada por mi
-
después vemos a los otros grupos que se presentan, está phoenix, que tiene el doble de integrantes, de los cuales hay una mujer y hacen una versión acústica de una canción de ellos que no conocía
como el evento es de músicos para músicos, nos vamos juntando todos entre el público y convivimos
-------
la relación pasa al siguiente nivel, nos conectamos por messenger y por facebook y entonces vienen los cuestionamientos tras la sorpresa
a los pocos días, se despide, debe volver con su esposa y su hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario