miércoles, 2 de marzo de 2011

quien soy y lo que pasa a mi alrededor

en un foro al aire libre y con mucha gente doy una conferencia sobre igualdad e inclusión, ya soy toda una profesional y apasionada en el tema, concluyo con la idea de que más allá de ser individuos, somos humanidad y es mejor trabajar enfocados al beneficio de todos y no de unos cuantos; la respuesta efusiva de aplausos es abrumadora
-------
en un salón, estamos varias personas en silla de ruedas platicando sobre nuestra vida, la mía
causa especial interés, pues me he podido desarrollar plenamente en varias áreas, una mujer 
(que me recuerda a andrea murguía) me pregunta sobre mis relaciones (sí, he tenido 
relaciones... duraderas) y si hay algún área que aún quisiera explorar y le digo que me 
gustaría embarazarme, entonces casi como anuncio, sacan una especie de planilla de timbres 
inseminadores que se usan pegándolos al vientre y por ósmosis llegan los espermas al interior
del cuerpo, me parece inaudito, en primera porque siento que es una ofensa al acto de la
concepción (y que me lo quieren negar), además porque no sabemos quienes fueron los 
donadores de semen (todos presos), porque los hijos tendrían hermanos perdidos por aquí y
por allá y porque el público al que se dirige es mujeres que quieren vengarse
-
nos mueven en grupo, en un elevador en el que varias sillas de ruedas
-------
quedé de verme con varios amigos en una biblioteca (coco incluida), pero finalmente nadie llega, varios aprovecharon para irse a comer, así que me quedo sola ahí
---
coco me cuenta que abraham o le pidió que se la chupara y ella accedió, me cuenta detalles innecesarios
-------
en el coro despediremos a eva, pero sólo algunos, los que se pueden quedar un rato después (están paty, beatrix, raúl y más) les doy una tarjeta para que le escriban algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario