martes, 1 de marzo de 2011

atreverse o no

hay una reunión con la familia de mi mamá en un gran jardín empinado, somos pocos pero al menos hay uno representante de cada una de las tías (de paco no) todos llevamos nuestra comida, pero no nos convidamos abiertamente, se me antojan unas uvas verdes que están comiendo tania y andrea, recuerdo que dentro de la casa (a la que pertenece el jardín) seguro habrá
comienza a llover mientras me cuentan un cuento, estoy en una especie de granero
ya dentro de la casa, uno de mis tíos (hugo o humberto) se prepara un pan con chocolate untado mientras yo como mermelada de frambuesas a cucharadas, me empalago, luego le pone mermelada encima del chocolate, se me antoja, pero así como no pedí uvas, no me siento cómoda pidiendo chocolate
---
fer, que tiene un carrito de camotes con el que da una vuelta de 2 horas por la noche todos los días, planea un viaje en el que se quiere enfrentar al ejercito, es una idea suicida pero junta un grupo de gente (que incluye a 2 militares y a mariana) y se van
no encuentran a nadie, pero como no pueden regresar sin haber intentado algo, uno de los militares les dice que se encierren en el restaurante de un sanborn's y que cada uno caminará por el pasillo, a riesgo de que ser disparado, imagino la escena, pero en realidad no veo lo que pasa
rosi está llorando en la cocina, por mariana, pues teme que no regrese, finalmente se levanta y se pone a hacer cosas, sale de la cocina y entonces llega mariana sana y salva, la animamos a que se esconda en su cuarto y le de una sorpresa a su mamá
-------
fumo en el baño, acostada

No hay comentarios:

Publicar un comentario