lunes, 28 de febrero de 2011

amistades que se agradecen

aquí falta el primer sueño, del que fui consciente cuando a media noche desperté y enumeré en mi mente lo que hasta entonces había soñado, al despertar no pude recordar qué era
-------
afuera de la casa de nelly comenzó a crecer un árbol a partir de una semilla muy pequeña que sembramos, le llamamos "clara" a ese árbol, y lo voy a ver a menudo, pues aunque apenas es una pequeña planta, la estamos cuidando con mucho cariño y cuando hay alguna novedad, nelly me avisa y yo voy
-
en el camino a su casa, me cruzo con un grupo de una escuela que viene caminando por la calle, el uniforme es rojo y casi todos son rubios
pienso que muchas personas podrían autoemplearse en base a sus observaciones sobre situaciones con las que conviven todos los días, por ejemplo, cruzarse con grupos escolares podría derivar en una profesión sobre cómo organizar traslados de personas sin obstruir el paso que normalmente usan otros (y podría aplicarse incluso a transportes)
-------
me doy la vuelta en la cama y me encuentro con pablo acostado junto a mi, aun no estoy dormida, él está volteado hacia donde yo estoy así lo miro de frente, observo sus labios, que recuerdo a la perfección y lo beso
-------
voy al oculista, mis papás están conmigo en la consulta, el dr. me observa los ojos con un aparato gris, primero miro alrededor, luego me pide que mire al fondo del aparato, me revisa el ojo derecho y luego el izquierdo, después platico con él, pero ya no están mis papás, en mis ojos pudo ver mis emociones, me gusta su trato pues aunque sé que vio más de lo que me dice, está abierto e interesado en conocer más de mi y me pide que le cuente sobre a qué me dedico y lo que me gusta hacer, tenemos algunos gustos en común, me agradan su compañía y la plática

No hay comentarios:

Publicar un comentario