jueves, 3 de marzo de 2011

advertencias

fer, tony, güido, chacho, saray, ibarr y demás amigos de ese grupo, se suscribieron a un periódico porque yo lo promoví, no estarán unos días y siento la responsabilidad de entregárselos donde quiera que estén, así que compro algunos y los voy a buscar, luego pienso que al regresar a sus casas los encontrarán independientemente de que hayan estado al momento de la entrega o no y que podría haberme ahorrado lo que gasté en los que les compré, pues no me servirán de nada
-------
veo un anuncio televisivo de un programa sobre cómo identificar a los demonios, ponen como ejemplo de características físicas que sus ojos están más cerca uno del otro de lo normal
-
en el mismo lugar hay una señora odiosa, con su nieto (igualmente odioso). lo que me hace considerarla odiosa es que lo trate como si fuera tontito, ignorando que le está pidiendo atención y amor, el niño se ha vuelto odioso porque al no recibir aquello que necesita, se comporta mal a propósito para provocar a su abuela, me siento incómoda, sé que estoy soñando y me digo a mi misma que cómo es posible que pueda sentir tanto odio por unos seres que están en mi imaginación, ya quiero que suene la alarma del despertador, por qué tarda tanto???
-------
estoy en el thomas jefferson, ahí será la reunión por la llegada de lors, estoy con alejandro moreno y hay mucha gente, de repente llega y todos se van al patio de atrás, dejándome sola
entonces llega gente de cencalli, juan pablo montes y gerardo amablemente me llevan a donde fueron todos, no traigo zapatos ni manta para sostenerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario