viernes, 4 de marzo de 2011

liberándome y comprendiendo

me libero de envidias y celos hacia diferentes personas hacia las que he sentido alguno de estos sentimientos, se me van presentando y a través de ho'oponopono siento como las perdono, liberándome y haciéndome ligera, pues lo que sentía me pesaba
-------
en una casa muy abierta, hay una estufa antigua, blanca, que se queda prendida durante todo el fin de semana, cada que paso y la veo pienso en preguntar si no debería de estar apagada, pero por algún motivo no lo hago, nati llega y pregunta con sorpresa desde cuándo está prendida, al saber que lleva varios días, comenta que el recibo del gas llegará altísimo
-------
promoción del juego "it girl" regalan cosas de verdad por tiempo limitado, quiero conservarlas cuando noto que estoy soñando y por más reales y materiales que sean, no me las puedo llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario