sábado, 5 de marzo de 2011

nuevas posibilidades

coco con cajas de cerillos en mi cuarto, está lista para probar la marihuana
---
mi caja de cerillos no sirve, está húmeda la lija y por más que lo intento no logro prender ni un solo cerillo, sin embargo escucho que comentan que yo la hice y que está muy bonita (próximamente, la foto)
-------
rosi inscribió a sanki a un hombre soltero que vive con sus padres, todos los días ella tiene que ir a prepararle su agua con belage, porque él no sabe hacerlo, me impresiona lo dependiente que es, rosi está harta y un día que ella no puede ir, voy yo, no le preparo su agua, sino que la prepara él pero sólo porque estoy ahí
me llama la atención que en algunas áreas de su vida sea tan evolucionado (como en su conversación, cultura y comprensión del mundo, incluso a nivel espiritual) y en otras sea tan inmaduro (como la dependencia de una mujer cerca para poder hacer las cosas), me agrada platicar con él
rosi llega con alguien más, se hacen parejas
-------
en una galería de arte, veo obras conocidas, que están catálogadas según número de pantone, sin embargo me sorprende, como siempre sucede con el arte en vivo, la intensidad de los colores que logró el pintor (picasso en su época azul), ya que en las reproducciones a través de las cuales había conocido la obra, se veía opaco y en realidad el amarillo era casi fosforescente y contrastaba de manera exquisita con los azules (la combinación de colores me recordaba a van gogh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario