domingo, 6 de marzo de 2011

mi casa!!!

mi casa: la planeo, la imagino y la voy viendo materializada: tiene desniveles con rampas, lo que me permite tener varios niveles y detalles como doble altura en el comedor que además tiene un gran ventanal que da a un jardín.  el acceso es por la sala que está medio nivel arriba del comedor, desde donde estoy viendo hacia arriba un pasillo curvo que es el acceso a las recamaras (que están sobre la cocina)
me pregunto cuánto peso aguantará un entrepiso hecho con bioconstrucción, y cuánto pesará mi silla con motor
debo confesar que me daba mucha flojera escribir mis sueños hoy hasta que recordé esta parte y me dio una gran emoción pues me encantó ver mi propio espacio y recordarlo con tanta claridad, ya que además vi posibilidades que nunca había visualizado
-------
rick me platica que no sabe por qué sus amigas más queridas tienden a irse a vivir lejos (como me sucede a mi)
me muestra un patrón reticular en el que cada una de ellas ocupa un cuadro blanco rodeado de recuadros concéntricos de diferentes (pero siempre los mismos) colores
-------
estoy sentada en mi silla, sin ropa y sin manta, me observo en el espejo
-------
un hombre que conduce un programa de radio, va a relatar una postura para tener relaciones sexuales, está poniéndola en práctica pues le dice a una mujer, que obedece inmediatamente, que ya sabe cómo debe ponerse, por algún motivo yo estoy ahí y veo parte de la escena, ella se acuesta haciendo una diagonal en la cama y abriendo las piernas más de lo necesario (hacen un ángulo de 90º)
luego me voy pero sigo escuchando la transmisión, él dice "y ahora, a hacer lagartijas"
cuando regreso, me entero de que entró una figura materna, me pregunto cuál habrá sido su reacción, parece ser que lo tomó con tanta naturalidad como si hubiera entrado a guardar la ropa de su hijo mientras él leía un libro
-------
coco hace otra lámina de gama de color pero con la retícula de tamaño pequeño
el pincel que dejó sucio ya se limpia casi solo después de haberlo dejado remojando 2 días
-------
una mujer atea que sigue las instrucciones de lo que ella llama su subconsciente, pero que se parece mucho a lo que otros llaman que es dios hablándoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario