lunes, 7 de marzo de 2011

pasado, presente y futuro

estoy con olga dantus en un taller que no conocía, comentamos la nueva planilla del comité nacional de lucha contra la tuberculosis que tendrá la educación montessori como tema y que como este año habrá también otros temas, en el calendario le corresponderá sólo 1/4 del año
---
tengo una lista con amigos a los que hace mucho que no veo, están agrupados según el lugar en el que creo que los podré encontrar aunque no correspondan a esos contextos; en particular tengo "perdidos" a luis miguel y ricardo
-------
sin estar completamente dormida, pues aunque los escenarios aparecen ante mi, yo creo las situaciones
-
estoy apilando unos pianos de juguete mientras platico con un hombre, él tiene novia y estoy en paz con eso, pero luego empiezo a involucrar sentimientos de querer ser su pareja y le hablo claro diciéndole que no quiero ser su amiga
---
ahora venimos en un coche, yo en la parte de atrás, se estaciona para sentarme enfrente, hablamos en inglés, le pregunto "why?" y me contesta "because you are now my girl and you will always be"  acaricia mi cara antes de besarme, siento cosquillas por todo el cuerpo, me relajo y me dejo llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario