miércoles, 23 de marzo de 2011

post-paralelismo

estoy con rick en una suite con cama king size, sábanas negras y bebidas de colores psicodélicos, es evidente lo que sigue, le pido que espere pues tengo que ir al baño
-------
llego a holanda a ver a alejandro gonzález, estamos en su departamento, también algunos de sus familiares fueron a verlo
está con val quien me convida gomitas
salimos a comer, en el camino nos cruzamos con un viejito que nos saluda en holandés
comemos en un restaurante típico de ahí en el que nos dan un pescado crudo delicioso, de regreso me voy por mi cuenta y me re-encuentro con el viejito, ahora me platica en español, sabe mucho de historia y me gusta escucharlo pues aunque la historia nunca ha sido mi tema favorito es muy interesante lo que dice
ya de regreso en el departamento, es la hora de dormir, estoy en la sala, alejandro y val se van juntos, pero él no deja de mirarme
-------
fumo en baño de framboyanes con la intención de concentrarme en una tarea específica, pero cuando me doy cuenta, ya se me pasó el efecto y desaproveché el relax y la concentración

No hay comentarios:

Publicar un comentario