jueves, 24 de marzo de 2011

pendientes de belleza

pam y pato vinieron de visita a mi casa (que está en otra ubicación, la calle es completamente distinta)
se asoman a ver mi cuarto, no dejo de pensar que falta mi cabecera y eso me incomoda, no comentan nada sobre el wallpaper y eso se me hace raro, pues esperaba que les llamara la atención
-
con su celular comparten la foto en una especie de twitter arquitectónico de lugares, lo cual que me hace pensar que tendré que apurarme con mi cabecera y actualizarlo pronto para que se vea a mi gusto, pues es mi espacio
---
existe un programa en el que se unen las bibliotecas de música de los amigos y se puede ver cuáles canciones escucha más cada quién, poner opiniones y compartir tracks, me llama la atención que "playground love" de air esté tan criticada, pues es de mis favoritas en la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario