martes, 22 de marzo de 2011

ideas sueltas

un grupo de amigos que me recuerdan a los de big bang theory
-------
en una casa estoy con un amigo, un hombre atento que cocina, pienso que es una característica que se me antoja en mi pareja
-------
alejandro gonzález me manda por internet una invitación a ser contactos, hacemos un acuerdo
-------
coco llega de la escuela, la noto rara y finalmente me confiesa que ya es una feliz fumadora de marihuana ¿cómo no me dijo antes?
-------
pedro va a ver a lupe quien está en cama, le lleva una tarjeta de despedida gigante
-------
estoy en un espacio común, recubierto de madera
ahí se hacen trabajos con chakiras, tengo una deuda que cubrir ahí y la saldaré haciendo una pulsera con características específicas: colores rojo, azul y violeta, con el rojo haré una H que delimite la orilla y marque el centro, los otros colores formarán cuadros como de tablero de ajedrez

y el día de hoy, después de varios meses sin comunicación y sin sueños, recibí un mensaje de voz de alejandro gonzález

No hay comentarios:

Publicar un comentario