jueves, 10 de marzo de 2011

espiritualidad disfrazada

entro a un auditorio en el que se está proyectando una película de miedo, de pronto veo que debajo de la pantalla, en el centro del foro, hay una parte en la que estoy involucrada y entonces "recuerdo" que esto ya lo soñé, es momento de hacer una petición pero no recuerdo lo que tengo que decir, así que pido al universo caminar
-
hay una mujer que guía un ejercicio y nos dice que escribamos en dos pedazos de papel diferentes una actividad que nos guste y lo que más ganas tengamos de hacer en ese momento, yo escribo "soñar" en el primero y "dormir" en el segundo, pues estoy muy cansada.
luego explica que eso que escribimos está relacionado con nuestra misión de vida y lo necesario para hacerlo, me sorprende como, de manera casi casual al escribirlas, estén relacionadas y una dependa necesariamente de la otra
-------
estoy en un hotel, en una suite que comparto con mis padres, vamos a ir a comer y mi papá está ataviado con bata de dormir, me parece incómodo que salga así, pero luego pienso que me lo merezco por pasar a veces todo el día en pijama
---
en el restaurante hay un señor que toma fotos, y con él se hace una conversación entre todos los que estamos en el lugar acerca de lo sagrado, escribo en una hoja de papel mi opinión al respecto: lo sagrado es lo que proviene de dios, y como dios es lo único que existe y lo abarca todo, entonces todo lo que existe a nuestro alrededor es sagrado
-------
voy al ipn, tienen un gran patio que acaban de remodelar y al que le pusieron un acabado de madera (como una duela laminada), sin embargo, por ser exterior ya está maltratado y está roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario