miércoles, 9 de marzo de 2011

estoy en el súper mejorando una mezcla de hierbas para nelly, el frasco, delgado como de alcaparras, está lleno, le tengo que poner piloncillo para endulzarlo, el tipo de mezcla es ilegal, y como abrí el frasco en el súper aunque yo lo traje, no sé qué hacer, creo que debo quitar la mitad del brebaje, pero no estoy segura, le llamo a lucre para que me ayude a completar la operación
-------
platico con rick, ando con humor medio bajo, me dice que juegue second life, que además, ahí puedo conocer a alguien
-------
en un museo en el que hay piezas arqueológicas, hay una colección contemporánea de vidrio roto con colores, las piezas son muy expresivas y bellas, hay también fotos de las obras, pero no se siente nada al verlas
-
está marcel y al salir y despedirse me dice "entre nosotros está pasando algo" me sorprende su comentario, pues la relación es muy distante y poco comunicativa como para que pase nada
-
ya en el estacionamiento hay varias texturas, tierra suelta, lodo y calle, lucre se para sobre el lodo, casi en un charco y toda esa textura es absorbida hacia abajo dejando un hueco de aproximadamente 3m de profundidad, nadie se preocupa y aunque el coche queda flotando, no es problema para salir de ahí
-------
merodeo la casa del chico de los perros, me doy cuenta de que uno de sus coches está en la casa triangular y comprendo que ahí trabaja y por eso el otro día me pareció verlo en ese lugar
de tanto dar vueltas en la zona, finalmente nos encontramos, se cortó el cabello y su nariz está muy lastimada (como la de sigfried)
me saluda diciendo que hace mucho no me veía, me da gusto encontrarlo y le pregunto cuándo se cortó el cabello, a lo que me responde que hace apenas unos 10 o 12 días cuando volvió a interactuar con los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario