viernes, 11 de marzo de 2011

hablo por teléfono con sergio l y de repente se queda callado a media conversación, me parece raro pero luego se escucha de fondo una pieza de rachmaninoff, cuando termina volvemos a la conversación comentando que "a rachmaninoff hay que escucharlo" me pide una caja de belage pero me es confuso si nos veremos este fin o no
---
finalmente sí veré a sergio aunque yo quería descansar, llega a mi casa y acabo de levantarme, lo recibo en pijama, en mi recámara-oficina y abro la ventana porque intuyo que mi cuarto huele feo, lo dejo un momento ahí en lo que voy por algo de desayunar
-------

"una lucha futurista como de personajes de caricatura,  una mujer (yo): metida en una cápsula dentro de la nave de su enemigo, ella no quiere estar ahí y pide que la saquen y la lleven a su propia nave a hacer sus cosas y dejar de luchar"
-------
mujer en restaurante/cafetería atendiendo topless

No hay comentarios:

Publicar un comentario