miércoles, 19 de octubre de 2011

tiempos inciertos

pienso en los árboles de navidad vivos, si se tienen que pedir de una vez, si pudiera yo pagar la diferencia y para cuándo
-----
pienso en los departamentos natura, las ventajas y desventajas, beneficios y riesgos que podría haber de vivir ahí
-----
un hombre atractivo, que es mi vecino, tiene una tienda en su casa, es la 2a vez que voy, la 2a vez que nos vemos, sin embargo, desde que nos conocimos hay una especie de imán que hace que haya contacto físico entre nosotros, me encanta
-----------
escribo mis sueños
-------
en estados unidos, analizo los diferentes contextos de vivienda no urbana como son los bosques, las zonas ganaderas, las zonas desérticas, etc y cómo eso ha influido en el desarrollo de las distintas poblaciones de ese país
-------
llego al ensayo del lunes de coro, están en una banqueta y son las 6.57, hay un grupo de gente a quienes les dijeron que no canten y los demás están en fila cantando "ofrendas al niño" y avanzando para que raúl, que está sentado, los escuche a todos, me formo detrás de cinthia (no recuerdo una parte de la canición, pero por lo visto no me tocará esa parte, fiu) cuando finalmente llego con raúl me dice que como llegué tarde perdí mi oportunidad
luego me dice que me dará chance pero debo hacerlo perfecto, ya en el salón la canto, me sale perfecta y comenta que además mi acento españolete es el mejor
-------
un departamento con despacho desde el cual se ve hacia la sala - comedor y la entrada, así podré estar en todo cuando trabaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario