jueves, 20 de octubre de 2011

en lugares comunes

mi papá va a cambiar el celular de un amigo mío pues está defectuoso, resulta tan sencillo el cambio que considero conseguir uno inservible y canjearlo por uno nuevo
llega al celular un mensaje de texto, lo lee mi papá y con cara de molestia me pregunta si es para mí, lo leo y veo que es de rick, dice algo así como que me va a dar de nalgadas (aunque es más detallado, explícito e implica más que eso) y termina diciendo que no me dejará en paz nunca pues me tendrá sometida por toda la eternidad, me río para mis adentros, lo borro y cuando mi papá me pregunta qué onda, le digo que no sé
---
me encuentro con el coro en el foso de un auditorio en el que daremos una presentación, cada quien llegó por su lado, rick me encuentra ahí pues es parte del coro
cantaremos viento y entraremos al escenario por voces cuando nos toque cantar, pienso que habrá un silencio extraño entre unos y otros, nosotras entraremos a la mitad de la canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario