martes, 25 de octubre de 2011

el sentimiento de lo irreparable

en la terraza común de unos departamentos (natura?) hay un grupo de gays haciendo fiesta
---
una recorrido dentro de un salón en el que hay actividades en diferentes puntos, hay niños y están ana y fer
-------
estoy en la alberca del dr. pons, parada en el escalón que da al área más profunda, me sostengo sobre una pierna y equilibrándome con la otra haciendo contrapeso
estoy comiéndome una mandarina y voy poniendo los bagazos en el escalón para recogerlos cuando salga, dejo caer uno pero cae hasta abajo, pienso ir por él antes de salir
he salido del agua, me acuerdo del bagazo del fondo y le digo al dr. con intensiones de volver y recogerlo, pero entonces oprime un botón y la alberca se jala como escusado, mi horror es evidente, tal cantidad de agua desperdiciada e irrecuperable, todo por un trozo de mandarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario