lunes, 24 de octubre de 2011

de zapatos, regalos y amistad

en un pueblo en el que todo cierra temprano, el único lugar abierto es un centro de danza que sólo vende zapatos especializados para bailar merengue, pregunto por ellos, son como el que se muestra en la imagen y compro unos para regalarle a pam, pues es su cumpleaños, me los pongo un rato


veo a pam y le doy los zapatos, me dice que no puede usarlos pues necesita plantillas y además al ser especializados deforman el pie
no había notado que efectivamente tienen una parte extraña en la suela que sirve para poderse parar de puntas
como mi regalo no fue acertado voy a buscarle otra cosa, encuentro un collar corto con plumas, sé que le gustará
se lo doy en la comida, a la que asistimos todos los de casaPública, me la paso bien
después de comer quiere ir a misa y me pide que la acompañe, es domingo y está feliz, me dice que a pato no le gusta ir a misa pero para ella es muy importante y no le gusta ir sola, que si la puedo acompañar todas las semanas, le digo que a mi tampoco me gusta, que puedo acompañarla 1 vez al mes, pero sólo porque es importante para ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario