viernes, 2 de septiembre de 2011

lección y reconciliaciones

una mujer toca un teclado (como piano de juguete) dentro de un estadio lleno de gente, se caen las columnas que sostienen las gradas de hasta arriba, y posteriormente se cae todo, hay gente que sale corriendo y gente que es aplastada, yo no me muevo de lugar y no me pasa nada
se repite la escena de la mujer tocando el piano pero ahora lo comparte con su hija a quien invita a tocar, a aprender y a disfrutar, esta vez no se caen las columnas y el estadio queda intacto
-------
oscar olvera me llama para invitarme a ir al cine con un grupo de amigos de las comunidades, pasarán por mi después de la celebración, me voy en el coche donde viene marco, en cuanto me subo preparan un churro, trae mota seca y fresca, le pido un coco de la fresca pues quiero cultivar mi propia marihuana, también trae una bolsita con coca, dice que es más fuete y no me la recomienda, aprovecho para preguntarle, ya que se llama a sí mismo hofmann en cuánto me consigue unos ácidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario