sábado, 3 de septiembre de 2011

disfrutando a los amigos

leo el mensaje de una amiga con discapacidad intelectual en el que dice que es muy suave el pelo de una llama
llego a la playa, el lugar en el que están ella y mi familia, me suben a la llama, confirmo que su pelo es suave y me da un poco de miedo caerme, voy más bien acostada en su lomo, pero es un animal muy inteligente y cuida de sus pasajeros, no le gusta el agua y cuando sube la marea y las olas llegan más adentro, corre conmigo encima, me bajo, pero quiero tomarme una foto sobre ella
-----
estoy en una fiesta con ximena montes, se acerca una chava y le da un beso en la boca, voltea a ver si mi cara revela sorpresa o rechazo, pero yo volteé a otro lado para no molestarlas y aparentemente piensan que no me di cuenta
llega a recogerme mi papá, cuando ve que están tan cariñosas se altera
---
bajo en un elevador que abre por 2 lados, es muy pequeño y está alfombrado
---
exposición, artículo o revista sobre excavaciones arqueológicas donde encontraron piezas azules
---
en un patio, estoy con mi mejor amigo, coco y otros dos amigos
comienzo a fumar con el mejor amigo y luego le invitamos a los otros 2, nos saltamos a coco de manera automática
---
ensayaremos en casa de los papás de paulina jimenez, llego con mi mejor amigo, esperamos afuera un rato en una banca que parece parada de autobus, luego decidimos entrar, no hay nadie pero tenemos el control de la puerta automática, mi amigo no logra hacerla funcionar por lo que termina por entrar y la abre de manera manual
reímos todo el tiempo, durante la plática en la banca, con el fracaso de la puerta y entrando a la casa
un ratito después llega pau con su novio, fueron por cosas para que comamos más tarde
---
ahora estoy en una comida en la que están alejandro moreno y su hermana, yo platico con él y analizamos a unos chicos guapos que sospechamos que son gay (están sentados en mesitas para 2 en la cocina de framboyanes)
más tarde llegan paulina y ximena quien se quedó mucho más rato en la fiesta con la chica y con quien comento que no me espanto de que una mujer bese a otra, yo lo he hecho y lo volvería a hacer bajo el concepto de que "no hay a quien le den pan que llore" refiriéndome a unos buenos besos, aunque si tengo la opción de elegir entre un hombre y una mujer, prefiero al hombre
en la comida hay muchos niños, se organiza jugar a una ronda, lo cual me parece muy extraño pues participan también adultos, se hacen 2 círculos, uno de mujeres viendo al centro y dentro uno de hombres viendo hacia afuera, girarán en sentidos contrarios al compás de una melodía y cuando ésta termine abrazarán a la persona que tienen enfrente, el objetivo es abrazar a la mayor cantidad de personas posibles, por lo que pueden hacer abrazos colectivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario