domingo, 18 de septiembre de 2011

encuentros

en el PPR me encuentro con gente conocida y que no he visto en mucho tiempo, está jorge labiaga y en un descanso le pido que me regale un ratito de tiempo, me dice que me da 3 minutos y le digo que no sea codo con su tiempo, que al menos me de 5 minutos
esperando en la calle a que termine el descanso, beso a un hombre con barba
-
subiendo las escaleras me ayuda un hombre rubio que me tiene intrigada, pues no sólo es muy atractivo sino que sé que lo conozco de algún lado, pero de dónde...
el grupo se compone por gente de varias etapas de mi vida, de taller y los campamentos
-----
dentro de una actividad, mariana hace un dibujo de un tenis, pero lo recorta para que se abra como si tuviera agujetas, es tan bueno que me emociona a nivel físico

No hay comentarios:

Publicar un comentario