lunes, 19 de septiembre de 2011

arquitectura transformable

llego a un centro comercial y en un gran salón está un chico (sergio?) planeando su huida, tiene 2 sobres con dinero y los esconde de su mamá
dentro de ese salón hay una grúa desde la cual nos aventamos en un mini-bungee
---
dentro del espacio público del centro comercial se hace un re-ajuste espacial, de este modo quedamos en una cápsula aislada un grupo de gente, estamos trabajando juntos en una misión y hay un guía que es quien manipula el edificio
en ese espacio estoy con un amigo con el que siento una fuerte conexión a través de la música, me le acerco, toco sus labios con los míos y no responde, lo beso y me besa, pero ante cualquier otra acción de mi parte no recibo respuesta
-
los personajes que quedaron fuera de la cápsula se comunican para pedir que se re-conecten las demás áreas pues se quedaron aislados, cada quien en un ala, entonces se re-integran los espacios y entran al área central seres extraños, unos con cuerpo de tela, otros robóticos
---
salgo con mi papá, no trae coche así que nos regresaremos con alejandro garcía, lo encontramos en el estacionamiento junto a su atlantic blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario