sábado, 13 de agosto de 2011

todo se justifica

tengo vergüenza de publicar mis sueños, he soñado con 4 cosas distintas:
- una pareja en una carpa blanca de las que se usan para eventos, están solos y hacen el amor en distintas posiciones y sitios dentro de el espacio
- (soy pre-adolescente y me acomodo para jugar a las barbies, pero eso es únicamente lo que aparento pues en realidad estoy explorando mi despertar sexual e ideando posibilidades y contextos que me parecen atractivos para profundizar en el tema)
- vamos con pedro en el periférico y pregunta si vamos a salir en una calle, le respondo que sí, sin embargo se sigue derecho
cuando se da cuenta de que hay que volver se molesta y pregunta por qué no le dijimos que había que salirse, pero todos son testigos de que sí se le dijo
- un hombre que se acerca a un grupo religioso y quiere ser como los más creyentes y practicantes convencidos, hace votos en una ceremonia pero es evidente que no tiene fe en lo que está sucediendo, es una especie de "wannabe"
-------
me voy de viaje a xalapa para el siguiente seminario, ya no me dio tiempo de desayunar y mi cartera viene sin dinero por lo que ni siquiera podré comprar algo
-
jenny ya se quiere ir y me apura a llegar a la estación de camiones para que ella pueda irse
-------
en framboyanes sofía pasea por la casa cantando "...pinche coco, pinche coco, pinche coco..." suena como un bit interesante para usar en una canción pero le sugiero que en vez de "pinche coco" diga "pum chucuchucu" con efecto de beat-box

No hay comentarios:

Publicar un comentario