miércoles, 31 de agosto de 2011

sobre quién soy

hablaré en un foro, hay muchas personas y no sé por dónde comenzar, les digo que puedo hablar de mi vida en general, de un tema en particular, o...  
y en lo que pienso me hacen una pregunta
(qué harías si quieres inscribirte a algún curso y te dicen que no porque usas silla de ruedas?)
...también podemos hacer una dinámica de preguntas y respuestas
se vuelve ahora un foro virtual con una interfaz muy parecida a facebook y ahí respondo a la pregunta diciendo que cuestionaría el por qué no hasta que me dieran una razón de peso o descubriera que no existe tal y por lo tanto me permitieran inscribirme
las siguientes preguntas son sobre temas diversos, la última (2a hecha por dino) es si me da pena hablar de sexo
dejo que se junten algunas antes de contestar y pienso muy bien mis respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario