martes, 30 de agosto de 2011

proyectos compartidos

soñé que rodrigo terrazas escribía una obra de teatro
---
veo una representación de su obra, es sobre los 7 clones de una persona, cada uno de ellos dice: "dijiste que harías un clon de mi y aun no lo conozco"
estamos en un centro cultural con un foro/teatro, salas de lectura y trabajo y áreas con murales donde hay dibujos suyos
---
estoy en un salón, rosi me ayudó a instalarme pero ya no necesito su ayuda, de repente me dice: "no puedo seguir aquí" a lo que respondo que no le pedí que se quedara
-
mis sobrinas tienen caras desconocidas, como si al crecer hubieran dejado su cara de una edad en particular para la hermana que sigue (como la ropa) ahora mariana tiene la cara de coco y sofía la de mariana
-
tengo una nueva ayudante además de jenny, pero no quiero que me ayude la nueva y con el pretexto de que jenny le enseñe como hacer las cosas, le pido a ella que lo haga, me dice que no, que le toca a la nueva, si no nunca va a aprender
-------
en el coro regresa miguel (el viejito) porque como ahora estamos ensayando para grabar, tiene un mayor interés y ahora sí se pone las pilas y coopera con bañarse e ir aliñado

No hay comentarios:

Publicar un comentario