martes, 12 de julio de 2011

vulnerabilidad

voy paseando con karina malpica en un espacio abierto, veo una pequeña construcción y al acercarme veo a aldo quien en una mesa tiene un sombrero de pirata hecho de fieltro, es color gris, lo saludo tomando el sombrero y diciendo "hola pirata!"
me ofrece una pipa con encendedor incluido y le doy una fumada, siento un poco los efectos y le doy una segunda fumada, entonces lo empiezo a disfrutar y siento como se relaja mi cuerpo
despierto un poco
de regreso de mi paseo me acerco de nuevo a la cabañita de aldo, ahora hay más gente y están fumando en un bong, es nuevo para mi y pruebo, me trago el agua, eso me hace sentir incómoda y apenada de mi misma, además me siento muy vulnerable con el estado de consciencia alterado, quisiera no sentirme así
-------
veo a coco viviendo el sueño que me contó, qué raro que se hiciera realidad y verlo desde mi perspectiva que además es congruente con la suya

No hay comentarios:

Publicar un comentario