miércoles, 13 de julio de 2011

un momento de la vida

estoy con coco y jenny y salimos de un lugar en el que hay que pagar estacionamiento, cuesta $30 y metemos un billete de $50 en la máquina de pago-automático, sale de esa ranura un billete de $200 y aparte el cambio de $20, coco decide que le tocan $100 de los $200 que salieron inesperadamente
---
me encuentro con una señora que vende cerezas, cuestan $70 el kilo pero sólo quiero gastar $30 en eso así que pido que me den lo correspondiente a esa cantidad de dinero, planeo comérmelas yo sola pero cuando me encuentro con sofía y me pide una, decido darle una a cada quien de la familia, eso sí, quiero elegir las mejores antes de repartirlas, pero en lo que voy por un plato para poner las mías, ya se comieron las más maduras y quedan sólo algunas verdes, me enoja la frustración
cuando racionalizo todo, descubro que en realidad eran ciruelas
-----
es el curso de karina, planeaba llevar las toallas y las olvidé, por ponerme pacheca llego cuando ya ha empezado, comienza con unos tambores que nos meten en un estado meditativo
-----
nos invitan a una gira con el coro, vamos todos en un camión (incluidos sergio y javier), daremos alrededor de 25 presentaciones en 3 semanas, las primeras son en nayarit (pienso que tal vez pueda aprovechar para ver a pedro y a su familia), luego iremos a querétaro, df y estado de méxico y seguiremos hacia el sur de la república
nos pagarán por cada presentación
-------
bongo es hembra y es golden, la presentamos con max

No hay comentarios:

Publicar un comentario