domingo, 12 de junio de 2011

pruebas?

estoy con un amigo que es músico y usa silla de ruedas, llegamos a un evento para el cual tenemos que bajar un nivel, pero el elevador no está disponible, tiene llave, mi papá baja y desde los baños entra al elevador y sube por nosotros
---
tengo un examen final
---
hay un nuevo modelo de toallas ecológicas el diseño tiene fondo negro y manchitas de colores
-------
voy con jenny a casa de javier reyes, en lo que esperamos, se pone a barrer la entrada.  javier habla muy orgulloso de los árboles que hay frente a su casa, me entristece ver que están muertos y secos, pienso en sugerirle que los mande quitar
-------
vengo de regreso de algún lado con mi papá y hay mucho tráfico le pido que tome lomas verdes pues se ve más despejado que otros caminos
--
regreso a mi casa desde el parque, me encuentro con un perro grande y blanco, es amigable, pero de repente muerde mi mano como juego, pues no me lastima, pero no me quiere soltar

No hay comentarios:

Publicar un comentario