lunes, 13 de junio de 2011

malestares

recuerdo que la conferencia "Lo que crees... ¡HAZLO!" será en 2 horarios y asisto a la de la tarde, llego y hay reglas estrictas de comportamiento en la sala ya que como la mayoría de los participantes no ha leído los libros de la expositora, no debemos perder detalle
antes de entrar firma libros (a los que sí los tienen) su actitud es pesada
-------
mi papá encuentra entre las cosas de coco mi botella de oporto a la cual le quedan 3cm de conctenido.  ya que es la segunda vez que toma algo estrictamente mío sin permiso y sin respeto por lo ajeno le hablo fuerte y con mucha seriedad, si vuelve a hacer algo así dejaré de dirigirle la palabra durante un tiempo
-------
después de un tiempo de ausencia, se me aparece passuzu en carne y hueso, me dice que me vio mientras me cambiaba y me describe cosas que me hacen saber que es cierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario