domingo, 26 de junio de 2011

examen final

un perro
-------
hotel con referencias a lava y fuego, es el hotel en el que me quedaré en xalapa
-------
después de comer llego a un salón de clases en el que será el examen final de física, estoy nerviosa pues no estudié y no conozco el temario, se hacen dos tipos de examen, uno tiene colores y veo que quienes lo tienen están muy concentrados resolviéndolo, para el otro, que es el que me tocó, nos dan un plato con comida antes, como un poco de nopales pues no tengo hambre luego se acerca el profesor y me retira el plato para que pueda comenzar a resolver la prueba, por primera vez (en el ciclo escolar) lo observo
me toca resolver un problema sobre en qué punto se encontrarán dos autos pero el único dato es la velocidad de cada uno, por lo que creo que no puedo saber la respuesta
pienso que es examen con truco pues veo que los que tienen del mismo tipo que yo salen casi en cuanto ponen su nombre, me siento muy confundida y preocupada, tengo dolor de cabeza
-------
mi crédito en skype servirá sólo por 7 días más, así que pienso a quién le hablaré para aprovecharlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario