sábado, 25 de junio de 2011

destinos

en una convención de multiniveles daniel espinosa se ganó un bmw que sorteó xango entre sus distribuidores de cierto rango hacia arriba, fue casi casual pues llamaron a todos los distribuidores cuyo boleto terminara en 9 (que en teoría eran varios) pero sólo subieron 2, él y una mujer, ellos participarían en el sorteo; él había puesto en su facebook "voy por el bmw" y me impresiona que lo logre materializar, me hace sentir respeto hacia él
- veo imágenes de su vida, muchas de ellas con moni, las cuales me enternecen -
en la convención hay gente de coro, hacen una pausa en la que hay show y comento con marla que me estoy aburriendo y quiero que den una buena conferencia para nutrir mi intelecto
-----
llego a una casa a la que entro por un estudio/oficina en el cual hay un gran perro que es muy tranquilo y al que le gusta que lo apapachen, eran el perro y el estudio de un hombre sabio y amoroso que acaba de morir
en la casa están cuidando a bongo, se porta mejor de lo que yo esperaba, pues está en el interior y no mordisquea nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario