miércoles, 25 de mayo de 2011

sobre lo disfrutable

estoy en una gran mansión con un área central de cuádruple altura, en todos los muros hay obras de arte del que fuera dueño de la casa, hay algunas pinturas que tienen movimiento, una de una mujer en la que el cuerpo de ella está separado del fondo y gira, pues tiene la función de ser un reloj, casi todos son surrealistas pero los temas son varios
me encuentro con gaby lara en el estacionamiento, desde donde subiré en elevador a uno de los pisos superiores
-----
tengo 3 eventos simultáneos el 2 de junio por la tarde y me invitan a otro en el que cantaré, aunque de los demás me avisaron antes y siento un poco de compromiso, no tenía muchas ganas de ir a ninguno en particular y la oportunidad de cantar es tan irresistible que me decido por ese último

No hay comentarios:

Publicar un comentario