jueves, 26 de mayo de 2011

mujeres amigas

me manda un mail pam pidiéndome que si le cambio el título a unas fotos que les envié y se las vuelvo a mandar, lo que me hace ruido es que cada una mide alrededor de 50 Mb y el cambio que quiere es poco importante a mi parecer
---
beatrix y angelika tienen prestado para comer a medio día el departamento de sara ocadiz quien casi nunca está a esa hora, hoy llegan y hay platos servidos y a medio comer, no los tocan, pues es la condición
un rato después llega sara con dos pacientes, pues es sicóloga y parte de la terapia fue salir un rato
---
hablo por teléfono con rosa ma. vázquez, me cuenta sobre los últimos trabajos de actuación que ha hecho y la paga, que según ella es buena, pero a mi no me parece tan atractiva, me dice que "tenemos que hablar" así que quedamos de ponernos de acuerdo para vernos
-------
bajamos de un camión en el que venimos con lorena lucey, dice que ayer no nos acompañó el espíritu santo así que hay que invocarlo para que hoy nos acompañé
-------
me fumo con desesperación una bacha, luego estoy con un amigo (grillo?) quien prepara un churro, pero es inexperto así que se tarda horas y mientras lo arma va dejando hierba tirada en la mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario