sábado, 2 de abril de 2011

resoluciones

en un lago que está dentro de la ciudad, me subo a una barca con rosi y justo a la mitad, decide dejarme ahí, la barca se voltea y yo nado a la orilla y salgo (me sorprende mi fuerza, pues llego a tener la mitad del cuerpo fuera)
luego rodeo el lago por la banqueta
-------
es la reunión por la llegada de lors, la cita es en el thomas, pero no es ahí, pues está lleno de gente, a punto de empezar el concierto benny, en este momento toca josué araiza quien está abriendo el concierto
me llevó mi papá, hablo para investigar dónde era y me dice lors que en su casa, que es en una calle muy cercana, así que vamos para allá, es blanca con detalles en azul, en la puerta de entrada hay un escalón como de 35cm de alto con un borde, mi papá pretende subirme solo y me da un poco de miedo
---
ya en la reunión, traigo los flyers de elisa pues los fui a imprimir, además de la reposición de las tarjetas de presentación de alan y otros papeles recién impresos, alan me dice que aun no necesita más tarjetas, así que no sé qué hacerles
hablamos de volar en un paracaídas y de cómo hay que revisar que esté completo y en buen estado para evitar accidentes
-------
coco llega al lugar en el que estoy, trae los ojos muy rojos y por su expresión sé que está en drogas, le pregunto qué consumió y me dice que un amigo suyo le dio estrellitas, me impacto por su uso del plural y le digo que siempre investigue qué es lo que le ofrecen antes de aceptarlo
está mordisqueando algo que parece una caña de azúcar, pero intuyo que ahí es donde está el estupefaciente en cuestión y me imagino que es el jugo lo que produce algún efecto.
ahora estamos en mi cuarto y le pido a coco que me deje probar, en eso llega rosi y al preguntar qué es, le digo que caña, pide probar pero no le doy, pues ya me di cuenta de cómo está hecho, es una hoja de elote enrollada y rellena de muchas semillas negras (como de amapola), algunas de las cuales están reventadas como mini-palomitas y eso es lo que se come, coco me da a probar un grupito de varias que están juntas, las que caben en la punta de sus dedos
ni saben a nada ni siento nada especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario