domingo, 3 de abril de 2011

caricias para el alma (y algo más)

"cada frase que nos hemos dicho el uno al otro, es una evidencia que justifica el cariño que hay entre nosotros"
-------
aquí va algo que olvidé
-------
soy adolescente y estoy afuera de una escuela de gente de dinero, sale un muchacho muy (pero muy) guapo, y me abraza diciendo algo que implica mucho cariño y cercanía hacia mí, me sorprende pues no lo conocía, además de que me siento incómoda porque no me he bañado y huelo feo
---
dentro de las actividades de esa escuela está rezar el ángelus a las 12 y misa a las 9.30 pm, todos tienen en su celular la alarma programada para asistir a dichas actividades
estaré un tiempo ahí, como externa, pero no tengo interés en quedarme a misa, así que aprovecho para ir al cine con gabriel, bajamos y salimos a la calle, pero me da miedo, veo que unas personas se agachan dentro de un coche y pienso que nos pueden asaltar, así que regresamos al edificio que resulta ser mundo e (la escuela está en el último nivel) así que ni siquiera teníamos que salir
-------
en un clóset encuentro una sombra en lápiz color verde, la pruebo en mi mano y me gusta el tono, luego encuentro en un compartimento (como locker) otro tono, es de raúl bernal, quien los vende, le llamaré para ver si me puedo quedar con ese (sigue un malentendido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario