sábado, 19 de febrero de 2011

figura masculina embarazada

voy con coco caminando por la calle, vemos que la casa del chico de los perros está abierta, parece que él acaba de entrar, nos acercamos más, vemos a la señora de servicio, coco sube las escaleras que dan acceso a la casa, y se asoma, me dice que ahí está
cuando regresa conmigo, le digo que no debió meterse a una casa ajena, nos quedamos platicando afuera (me dice que aun trae el cabello largo y eso me emociona)
escuchamos que dentro de la casa alguien sube las escaleras, por el paso ha de ser él, desde arriba nos podrá ver, así que comenzamos a caminar
sale otro personaje de la casa, es un chavito (su hermano) vestido de morado y corre en dirección a donde vamos nosotras, nos rebasa. por la forma del cuerpo noto que en realidad es mujer
-------
estoy con el coro en un ensayo, la próxima semana habrá un evento con los directivos de la FES en casa de ileana y nos da las instrucciones para llegar, es por ciudad brisa, en una calle cerrada y es muy complicado, se altera si le hacemos preguntas antes de que acabe la explicación, así que con cuidado y cuando ya terminó, le pregunto si entendí bien que su casa es en esquina
-------
hay una reunión en mi casa, hay familia y amigos, están elisa carbajal y varenka mi prima (quien me ayuda en el baño, estoy acostada y la veo)
elisa viene con un acompañante quien se acuesta en mi cama mientras platicamos, su cuerpo es etéreo, azul con negro, y aunque es una figura masculina, parece estar embarazado
ella, acostada en el piso de mi cuarto cuan larga es (va a ir al baño, hay otra persona, alguien que ayuda) me platica que ya va a ser su cumpleaños, la próxima semana cuando en el calendario está una imagen en particular, pero sé que su cumple cae en marzo y aunque febrero tiene menos días, no me cuadra que la próxima semana sea marzo (pienso que su calendario tiene las imágenes repetidas y por eso la confusión) prometo llamarle para felicitarla
hay algo extraño en su cuerpo, no sé si es que cambio su peso o si está embarazada, en ese caso, me da envidia
me cuenta que taide estuvo unos días en la misma residencia que ella, pero como un día salió muy tarde del trabajo y llegó después de las 10, no la dejaron entrar y se mudó, por lo tanto, no creo que pueda llegar a ser un lugar adecuado para mí
-------
jorge, el nuevo bajo del coro, tiene en su facebook un letrero (aplicación o like) que dice "la ropa de otra época es lo mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario