domingo, 20 de febrero de 2011

cancelaciones / liberaciones

rosi en mi cuarto, me cuenta una historia que le contaron sobre unos señores que eran amigos en un pueblo, un día comieron hongos y se dieron cuenta de que la vida que llevaban hasta ese momento era conformista; por la manera de contarlo, noto que quiere saber si sé sobre hongos y si creo que le pudieran ayudar a darse cuenta de cosas sobre su vida, pienso la respuesta (mira, ahorita no hay hongos porque no ha llovido, pero si quieres comenzar a explorar el mundo sicotrópico, puedes probar la marihuana) algo interrumpe la conversación y ya no se lo digo
-------
me llegan mensajes al celular, son de cada uno de los invitados a mi fiesta de cumpleaños (que será hoy, sábado) diciendo que no podrán asistir, cada uno por diferentes razones
estoy en la casa de framboyanes y comento con lucre, con quien preparo la otra fiesta que será mañana domingo, que para esa sí seremos muchos y que algo (platos o algún alimento) no va a alcanzar
entonces me despertó el sonido del celular avisándome que tenía un mensaje, me acomodé y lo vi, eran las 6.10 y el mensaje llevaba desde las 3.25, así que cuando en el sueño escuchaba mensajes llegando, era el recordatorio, cada 5 minutos, de que tenía un mensaje, que resultó ser de nelly
-------
nelly le sirve un tequila a elías, ella no irá por quedarse con él
-------
alejandro montaño viene a ver a mi papá, yo estoy en pijama, pero aun así aprovecharé para preguntarle qué onda con él y sanki, me cuenta que probó el belage, pero que vea como viene (con la ropa llena de ramitas, pues se acostó en el pasto, cosa que él no hacía nunca) así que como lo libera no es algo que quiera seguir consumiendo, me sorprende su testimonio, pues no sabía que el belage tuviera efectos de ese tipo

y el día de hoy, que celebré mi cumpleaños, varios de los invitados que estaban confirmados me cancelaron en el último momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario