domingo, 19 de febrero de 2012

cierre de ciclo

hoy comenzaría el 6º año de llevar este diario, pero ha perdido sentido e importancia, se ha convertido en una carga y obligación más que en algo placentero y divertido

por eso he decidido concluir con la escritura de mis sueños, tal vez por una temporada, tal vez para siempre, no lo sé

aquí se encuentra publicado el 5º año, los 4 primeros están en libretas y aun pienso encontrarles la utilidad, mientras a descansar, a darme la libertad de soñar o no soñar, de olvidar los sueños sin culpa, de fluir y vivir el instante en vez de quedarme pensando en lo que sucedió en mi mente durante la noche

publicar mi subconsciente fue un ejercicio interesante, me enfrentó a miedos, me dio alternativas y nuevas ideas, me agradezco la oportunidad de haberlo hecho

ahora silencio por tiempo indefinido y he aquí el punto final de este ciclo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario