miércoles, 4 de enero de 2012

punto de reunión

recibo un mail de casaPública en el que piden trabajar en mi casa un día, así lo hacen, aprovecho para pedirles los planos que necesito y convivir con ellos
sebastián agarra mi cabeza y me besa la frente
-----
debo guardar un spaguetti en lo que da la hora de la comida, hay tubos de comida que van de las casas de las personas a ellas, tomo uno, lo abro y guardo ahí mi spaguetti, al fin que si lo saco antes de la hora de comer, se mantendrá en buen estado y no molestaré a nadie
llega angie, la dueña del tubo en el que metí el spaguetti y me dice que al meterle contenido extra, se salió por el extremo del tubo lo que había dentro y deberá cambiarse de ropa, viene con un perro

-------
observo mi cuerpo en un reflejo, mi figura es perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario