miércoles, 18 de enero de 2012

oportunidades

sergio y javier con un coche en el que se van, llueve, hace mucho frío, y en la calle hay lodo mezclado con hojas secas
-------
me contacta una mujer que supo de mi a través de cursos por la tierra, platicamos y me dice que puede percibir mi aura, que percibe desde sustancias hasta sentimientos y me aconseja que investigue sobre la técnica que ella estudió ya que el tratamiento puede ser bueno para mí
también me comenta que su hijo se enamoró de mí después de escuchar sobre todo lo que soy y lo que hago
voy a su casa, es alto y con expresión amable, no es delgado y en algún momento sin pensar lo describo como gordo, aunque en realidad no lo es
toca mi cabeza para sentirme/sanarme, tomo sus manos y rechaza ese contacto, me confunde
-------
hay la promoción por un solo día de inscribir gente al DER por $1,000
es la oportunidad perfecta para nelly por lo que le llamo y la inscribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario