sábado, 7 de enero de 2012

mantequilla mágica

en una ciudad, hay un mercado que veo del otro lado de la calle, la situación es confusa y se relaciona con una mujer joven que es cercana al hombre que me acompa
-----
nohemi y un amigo también del pasado me regalan una mantequilla con marihuana, la guardo en el refri con un letrero para apartarla, pero pa curiosidad de mi familia hace que todos se enteren de qué es.  encuentro a coco sentada en el piso comiendo trufas de una bolsa y con el letrero de mi mantequilla en la mano, le pido que lo vuelva a poner.  mi mamá tiene curiosidad del uso y efectos
voy a compartir unos trozos con grillo y gerardo, a quien también le daré (como a nacho) algunos vasos de plástico rojos
-------
se terminó enero, no puedo creer que haya sido tan pronto…   es cierto que el tiempo se percibe más rápido cada vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario