lunes, 9 de enero de 2012

el twitter

una serie de cuentas a las que se les pondrá un alambre para hacerlas eslabón de bisutería, le pido a jeni que lo haga para poder hacer otras cosas mientras
-----
nacho una explicación extraña sobre las diferencias sexuales entre gatos y gatas y los efectos cuando los humanos se relacionan con ellos
-------
veo a sergio, su expresion es extraña, no reconozco su cara y lo observo como si fuera la primera vez que lo veo, pongo atención a detalles en los que nunca me había fijado
---
llego a un lugar, que es como el patio de una ex-hacienda que está lleno de gente extraña, es el "twitter", me impresiona la cantidad de fanáticos que se juntan ahí, todos esperando saber lo que sus ídolos dicen o hacen, al mismo tiempo que expresan con expectativas de ser reconocidos, nadie me nota…  me siento cómoda expresando y sabiendo que a nadie le importa lo que yo haga

No hay comentarios:

Publicar un comentario