sábado, 21 de enero de 2012

amo a bongo

paola k y alguna situación compleja relacionada con un amigo suyo
-------
estoy con mi papá en una ciudad con muchas subidas y bajadas, queremos comer y nos recomiendan un restaurante árabe, a la entrada hay un loby y unas escaleras en espiral hacia abajo en donde está el restaurante…  no me parece adecuado comer ahí
-----
me encuentro con bárbara quien hace aretes, pulseras y joyería en general con unos rombos de vips que le regalan a su papá por trabajar ahí, quiero unos aretes pero me dice que me saldrían muy caros y que no se pueden hacer como me los imagino
le pregunto si puede cuidar a bongo por un año en lo que yo me independizo y me dice que sí, voy a su casa que es de muchos pisos, en el último tiene un patio para sus animales ya que tiene muchos, mi papá me sube cargada
-------
viene sergio a ensayar, trae a max, cuando llegan no está bongo pero al poco rato llega, primero max no se da cuenta de que hay otro perro pero cuando bongo lo toca en el lomo voltea a ver a sergio con expresión interrogante

No hay comentarios:

Publicar un comentario