lunes, 26 de diciembre de 2011

encuentro

karina malpica al regresar a españa me regala una insignia con el título de "mujer" que sirve de pase VIP en cualquier evento de gobernación, es metálica
-------
le digo a javier que lo amo
-------
voy a un evento de las comunidades y me encuentro con la sorpresa de que hay un montón de niños de madres solteras que son hijos de david llerena (la hija de saray es muy chaparrita)
veo a david y a jaime limón, quien me regaló chicles, me como uno enfrente de david con la intensión de hacerle una invitación abierta a un encuentro sexual, comprende el mensaje y evade una respuesta, mientras, jaime me platica que sergio trabajará cerca
-
para que david no se quede con la duda (y para antojarlo) lo invito a comer, ese día habrá pescado con menta, así que ya que el chicle era de menta, se llevará el "sabor a mi" decido que no le voy a insistir, pues sé que él me buscará
a los pocos días nos encontramos en framboyanes, estoy sola con maggie (quien está pero no hace ni dice nada)
david arrastra un colchón viejo al pasillo y ahí hacemos el amor 3 veces, luego lo lleva de regreso a donde estaba, al despedirnos me agradece y yo a él
---
estoy preocupada, considero tomar una pastilla del día siguiente, llegan unos adolescentes e investigan el colchón buscando pistas de lo que pasó, pues al llegar a la casa, les huele a que hubo sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario