jueves, 1 de diciembre de 2011

diferentes situaciones

una presentación de zrii a la que yo convoco, es en un garage y LA frase que usa para atrapar el interés de los invitados es "si en 15 minutos te explico cómo puedes ganar dinero, me escuchas?"
-------
estoy con javier y estamos tomados de las manos, luego lo abrazo, quiero transmitirle todo lo que siento por él pero mis brazos débiles no lo aprietan lo suficiente, se lo digo al oído
-------
natalia no me paga porque no hice nada la 2a quincena de noviembre, le pido que me adelante la primera de diciembre para cubrir la mensualidad con la que me comprometí, me dice que no porque sería una especie de robo, me dice que me falta terminar lo de los ataúdes y conseguir la información de las imprentas, no voy al bazar de hoy para terminar, considero hablar con adriana o de nuevo para re-negociar mis pagos

No hay comentarios:

Publicar un comentario