jueves, 15 de diciembre de 2011

amigos del alma

estoy de viaje con unos amigos en una ciudad, tengo la sensación de una relación muy profunda con uno de ellos en particular
durante un rato nos separaremos para ir cada quien por nuestro lado un rato, yo iré a una escuela de bellas artes y tengo un rato antes de mi cita, no sé qué hacer en ese tiempo
-------
escucho comentarios sobre la edad, la madurez y las etapas de la vida, pienso que tal vez soy grande para seguir fumando
-
veo a nelly, le pide permiso a mi mamá de probar marihuana en mi cuarto, dice que es orgánica y le pregunta a la hierba si es el momento de probarla
-------
iré a xalapa, el presupuesto que llevo es justo
-----
el periódico mural que estoy diseñando me recuerda a cuando modelaba edificios y todo lo que disfrutaba de aquella actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario