lunes, 21 de noviembre de 2011

reencuentro

passuzu y una lista de música pública
-
recibo una invitación a su "espacio", me da un horario pero llego un poco tarde y lo veo salir, lo espero en una gran sala de lectura o biblioteca que parece sala de fumadores de un hotel antiguo, es la planta baja del edificio donde vive y hay instrumentos
al regresar él hacemos y escuchamos música, está poniendo un árbol de navidad con más figuras de las que caben, tiene un nacimiento enorme sin bebé y aunque en teoría es una decoración festiva, las figuras y el ambiente están cargados de oscuridad y tristeza
platicamos en la calle y toca mi espalda ubicando la barra
-
de nuevo el listado de música, por un momento creo que angelitomx es el mismo que pazzuzu
-------
en un mercado busco accesorios para completar mi atuendo pero no encuentro nada que me agrade, lucre está cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario